EL RECODO Y HORACIO PALENCIA ENCABEZARÁN LAS FIESTAS DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA 2019

0

El Rosario, Sinaloa.-Con un gran elenco musical que será encabezado por La Banda de El Recodo y Horacio Palencia, se engalanarán las tradicionales fiestas de la Feria de la Primavera 2019 de El Rosario, Sinaloa, que se desarrollarán del 30 de abril al 12 de mayo.

El presidente municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, manifestó que se contará con programas dignos de toda la población, agregando que Horacio Palencia se presentará el 5 de mayo y la Banda de El Recodo, el 10 de mayo.

También dijo que la Fiesta de la Primavera es una de las más emblemáticas en el sur de Sinaloa, con mucha tradición y arraigo, en las que se podrá disfrutar de algo que nos caracteriza: el buen trato de la gente, la gastronomía, las bellezas naturales, la historia, arte y cultura del municipio.

Por su parte, el director de Turismo Social de la Secretaría de Turismo, Trinidad Osuna, señaló la importancia que reviste el contar que este tipo de eventos se realicen a lo largo y ancho de Sinaloa, como es el caso del Pueblo Mágico de El Rosario, con el programa más importante que tienen en el año, La Feria de la Primavera.

A su vez, el director musical de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, adujo que es un honor estar en el Rosario, “lugar al que tenemos mucho cariño; algo que nos une con esa tierra es esa bonita amistad que existía entre Don Cruz Lizárraga con la señora Lola Beltrán”, y agradeció al Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, por apoyar a los diferentes municipios del estado, además, que es un honor presentar el show de la Banda de El Recodo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here