EL GRAN MARATÓN PACIFICO GENERA UNA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 95% EN MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sinaloa.-Los más de 12 mil corredores nacionales y extranjeros que participaron en la 20 edición del Gran Maratón Pacifico, generaron una ocupación de más de un 95% en la hotelería de Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart manifestó que, este evento se ha consolidado como uno de los 10 mejores maratones del mundo, y se ha convertido en una fuente generadora de ingresos para el destino.

Confirmó que en este año, los establecimientos de hospedaje de Mazatlán, alcanzaron nuevamente una ocupación superior al 95%.

“La gente comprometida con el evento, leal al destino disfrutando nuestros atractivos y al mismo tiempo asombrados por la renovación que está teniendo el destino”, dijo.

Manguart Sánchez expresó, que los 20 años del Maratón ha permitido que este evento se haya posicionado en el ámbito nacional e internacional.

Estimó que el número de cuartos ocupados  caerá a un 40%, toda vez que la mayoría de los corredores de la justa deportiva se regresan el domingo y el resto lo hará el lunes.

Agregó que, el próximo repunte en la ocupación será el siguiente fin de semana con el Ciclotur, evento que generará una ocupación del 70%.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here