EL CRIMEN OCURRIDO EN CACALOTÁN DERIVA DE UNA CRISIS FAMILIAR: SUBPROCURADURÍA

0

Mazatlán, Sinaloa.- El atentado del que fueron víctimas dos mujeres la madrugada de este miércoles en Cacalotán, y en el que perdió la vida una de ellas, deriva de una crisis familiar, dio a conocer Jesús Antonio Sánchez Solís.

 

El subprocurador de Justicia en la zona sur añadió que al parecer uno de los ejecutados que apareció por la Carretera México 15, era esposo de la mujer que murió cuando recibía atención médica en el Hospital General de este puerto.

 

“Hasta ahorita el reporte que tenemos es que se trata de un problema de emociones, de relaciones familiares, mal planteadas por ellos y por esa razón el coraje, el marido en este sentido, cometió el crimen con la familia, es un problema entre parejas que desafortunadamente se llevan a papá y mamá de una de ellas y eso es lo que puede estar ocasionando el problema. No es nada relacionado con un crimen distinto”.

 

El funcionario concluyó que la investigación se complica con la aparición de los dos cadáveres ya mencionados, porque se tiene que determinar si existen vínculos entre ambos hechos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here