EL 27 DE ABRIL LA CARRERA DE BURROS ‘ME CANSO GANSO’, EN SANALONA

0

Culiacán, Sinaloa.- El próximo sábado 27 de abril se llevara a cabo en la sindicatura de Sanalona, una carrera de burros denominada “Me Canso Ganso”, con motivo de divertir e innovar en las actividades, buscando llamar la atención de las familias, anunció el Instituto Municipal del Deporte.
El director general Carlos Octavio Lara Cebreros, dio a conocer los pormenores de la carrera a realizarse, la cual se realizará el sábado en punto de las 17:00, buscando la recreación de las familias.
“La verdad que es para recreación de las familias, esto es gratuito, solo tienen que presentar a su burrito y su participante, es una muy buena actividad para que la gente se desestrese y acuda a divertirse un rato”.
Hasta el momento se tienen inscritos 25 burros, esperando que en los próximos días y el día de la carrera aumente el número de participantes, el primer lugar se llevara 10 mil pesos, 2do lugar 5 mil y el 3ro, 3 mil pesos, una bolsa de premios muy atractiva.
Lara Cebreros menciono que esta carrera es con fin de innovar y llevar algo diferente a la gente de Culiacán, lo cual ha sido aceptado muy bien por todas las familias.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here