EL 25 DE MAYO INICIARÁ LA LIGA DE FUTBOL AMERICANO FEMENIL DEL PACÍFICO, ORGANIZADO POR TELEVISORA GRUPO PACÍFICO

0

Culiacán, Sinaloa.- Este próximo 25 de Mayo iniciará la Liga de Futbol Americano Femenil del Pacifico, organizada por Televisora Grupo Pacificó quienes buscan impulsar el deporte femenil a nivel regional.
Esta será la segunda ocasión en la que TVP este organizando la liga de futbol americano femenil, donde en la edición 2019 estaran participando 6 equipos, 4 Sinaloenses y 2 Sonorenses.
En la presentación de la liga estuvieron presentes los gerentes generales de los equipos de Culiacán, Valkyrias y Pretty Monster (actuales campeonas), quienes destacaron los trabajos que vienen realizando desde hace 4 meses en busca del campeonato.
El delegado de la liga, Miguel Díaz mencionó la importancia de esta liga, ya que ha sido pionera para que algunas jugadoras emigren al extranjero o equipos nacionales, donde la liga es un atractivo para los amantes al deporte, ya que las chicas además de su belleza juegan un deporte rudo.
La apuesta por parte de la televisora y organizadores de esta liga es destacar este deporte de contacto y llamar cada vez más la atención, sobre todo de los niños quienes puedan seguir el ejemplo de las chicas.
En esta segunda edición estarán buscando el campeonato los equipos de Pretty Monster y Valkyrias de Culiacán, Cazadoras de los Mochis, Redskins de Mazatlán, Potrancas de Navojoa y Rampage de Obregón.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here