EJECUTAN A DOS EN LA COLONIA 6 DE ENERO

0
Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 00:55 horas de hoy.

Culiacán, Sinaloa.-Dos presuntos narcomenudistas fueron asesinados a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la Colonia 6 de enero.

 

Las víctimas fueron identificadas en el lugar por las autoridades como Jesús Antonio Llanes Martínez de 28 años y Francisco Benítez Urías de 19 años ambos con domicilio en el sector antes mencionado.

 

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 00:55 horas de hoy  en el crucero de la calle Mariana Valdez y la avenida Rey Melchor.

 

Agentes preventivos que atendieron el reporte al llegar al lugar encontraron a dos jóvenes tirados cerca de una motocicleta Honda negra con placas del estado.

 

Uno de los cuerpos quedó junto a la motocicleta en que viajaba Mientras que el otro quedó sin vida a unos 10 metros hacia el Oriente del primero.

 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado al realizar el trabajo de campo aseguraron como evidencia varios casquillos de bala calibre 9 milímetros además de un estuche con varias bolsitas de plástico que contenían droga de la conocida como cristal.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here