Cruz de Elota, Sinaloa.-Cinco personas murieron y dos más resultaron heridas durante un ataque a balazos en un bar ubicado en la sindicatura de la Cruz municipio de Elota.

 

Los hechos se registraron en el bar denominado La Trova que se encuentra ubicado por la avenida Gabriel Leyva Solano en el sector centro de la Cruz.

 

Los hechos se registraron durante un concierto amenizado por el Grupo Enigma Norteño y otros artistas más que se presentaron y fue aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada cuando presuntamente surgió una discusión entre cuatro hombres que se encontraban en dicho bar desatándose la balacera que dejó a tres personas muertas en el baño del negocio quienes fueron identificadas como Pilar Ayón Sánchez, José Mercedes Aragón, Marco Antonio Zepeda y el otro hombre que quedó sin vida afuera del baño solo fue identificado con el nombre Pascual.

 

Además un agente de la Policia Federal que también resultó herido en la balacera, falleció cuando era trasladado a un hospital a recibir atención médica.

 

Durante el atentado también se habló de dos personas lesionadas por arma de fuego quienes fueron auxiliadas y trasladado a un hospital de Culiacán.

 

En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron decenas de casquillos de balas calibre 9 milímetros y de rifle AK-47 de los llamados “cuerno de chivo” y de AR-15.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here