DUDA CAP DE AMENAZAS CONTRA DIPUTADA FLORA MIRANDA; YA FINGIÓ UN LEVANTÓN DICEN

0

Culiacán, Sinaloa.- Aun cuando lamentó las amenazas que recibió la diputada Flora Miranda Leal, el dirigente del Congreso Agrario Permanente, Agustín Espinoza puso en duda la veracidad de la versión donde puede estar haciéndose la víctima pues dijo que gente de Guasave señala que la diputada tiene como antecedente que ya fingió un auto levantón para llamar la atención.
Dijo que de ser cierta la amenaza, sería muy lamentable y ella está en su derecho de presentar la demanda y solicitar la ´protección del si asi lo considera pertinente.
Descartó que las amenazas sean por el caso de la cuota ejidal porque finalmente fue solo un posicionamiento, una recomendación al gobernador y no tiene mayor implicación, salvo que el mandatario acate el exhorto.
Agregó que la hoy diputada participó en la administración del Armando “el Kory” Leyson y hay un antecedente que los de aquella región conocen y la versión es que se auto secuestró o auto levantó para llamar la atención.
Consideró por último que la diputada Miranda Leal bien puede estar haciéndose la víctima para llamar la atención y estar presente en la ciudadanía.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here