DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD DURANTE LA GIRA DEL PRESIDENTE AMLO POR SINALOA SE DESARROLLARON DE FORMA EXITOSA

0

Por: Redacción

El Fuerte, Sinaloa.- Durante el segundo día de visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al municipio de El Fuerte, todas las actividades trascendieron sin ningún contratiempo en materia de seguridad, esto gracias a la participación ciudadana y la estrecha coordinación que hubo entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno, bajo la dirigencia de la ayudantía del Gobierno Federal.

Fue por la mañana de este sábado que la actividad presidencial dio inicio en el norte de la entidad, la cual fue resguardada de manera discreta por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, junto a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional y otras corporaciones locales, para asegurar que todo se desarrollara de manera pacífica, lo cual también fue posible por la cooperación de la sociedad civil.

En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que las labores preventivas dieron inicio el día viernes con el arribo del mandatario nacional al puerto de Mazatlán, posteriormente a Guasave y El Fuerte con el evento  realizado en el hospital rural del IMSS, ello en compañía del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel. Las actividades culminaron en la ciudad de Los Mochis, cuando el licenciado Andrés Manuel López Obrador acudió al aeropuerto y abordó el vuelo a su próximo destino. La visita presidencial trascendió de manera favorable.

Cabe resaltar que en el transcurso de su estadía en la entidad, AMLO manifestó sentirse contento con los buenos resultados que se han alcanzado por parte de todas las corporaciones al reducir de manera importante los índices delictivos.

Es por medio de los trabajos conjuntos entre la Federación, Estado y Municipio, que la SSP Sinaloa reafirma su compromiso de garantizar la seguridad de los sinaloenses.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here