“DIGNIFICAREMOS LOS SERVICIOS DE SALUD EN SINALOA”: MANUEL CLOUTHIER

0

Mazatlán, Sin.- El candidato independiente al Senado de la República, Manuel Clouthier Carrillo, afirmó que una de sus mayores luchas será por lograr la dignificación de los servicios de salud en la entidad, con mejor infraestructura, mejor atención y mejores condiciones laborales de los médicos, enfermeras y todo el personal que trabaja en dichas instituciones públicas.

 

En un recorrido por colonias como la  Sánchez Celis y Adolfo López Mateos, Clouthier manifestó que la salud es uno de los servicios básicos de mayor importancia que el gobierno debe ofrecer a las familias sinaloenses, de ahí que será una tarea que emprenderá desde el Senado de la República.

 

“Uno de los principales servicios que deben tener las familias, es la salud, y queremos un servicio de primer mundo, que sea digno de los sinaloenses, para ello se requiere que las condiciones en que laboran los médicos, las enfermeras y todo el personal, sean también dignas, así, se logrará una atención que merecen todos los derechohabientes”.

 

Manuel Clouthier, aspirante al Senado por Sinaloa, también saludó a conductores en cruceros principales del puerto de Mazatlán, donde expuso que el apoyo de la ciudadanía será de gran importancia para él como independiente, considerando que es gracias al respaldo de alrededor de 52 mil firmas de sinaloenses, se hizo posible la candidatura.

 

“Esta vez se necesita de nuevo el apoyo ciudadano para lograr el triunfo en las urnas y poder trabajar por lo que sí le importa a la gente”, agregó Clouthier en su tercer día de gira de trabajo en los municipios del sur de la entidad.

Comments

comments