DICE DIRIGENTE JUVENIL DEL PT QUE EL ALCALDE ESTRADA FERREIRO LE HA FALLADO A LA POBLACIÓN

0

Culiacán, Sinaloa.- A nombre de todos los jóvenes del Partido del Trabajó en Sinaloa, Humberto Arramberi dirigente estatal de jóvenes del PT, menciono que el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro le ha estado fallando a la población.
Para los jóvenes es una falta de respeto que Estrada Ferreiro sea representante de la 4ta transformación de Andrés Manuel López Obrador, ya que no mira y busca soluciones para los pobres.
“Nosotros primero que nada recordarle al alcalde, que amlo se refirió que por el bien de todos primero los pobres, se buscaba ayudarlos y apoyarlos, no ha agredirlos como lo ha hecho aquí en Culiacán”.
Esto lo dijo Arramberi, luego de que en los últimos días se ha observado que el Alcalde ha estado traicionado sus promesas, por las acciones que está tomando contra los vendedores del centro de Culiacán y Pepenadores.
El Partido del Trabajo respaldará cualquier acción o manifestación que sectores vulnerables emprendan con tan de solicitar ser tomados en cuenta.
Con la ley de revocación de mandato aprobada, Estrada Ferreiro tendrá una dura prueba contra todas aquellas personas que han sido afectadas o dejado de lado durante su actual mandato.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here