DETIENEN SSPM A 206 PERSONAS EN TODA LA CIUDAD EN LA CUARTA JORNADA DEL CARNAVAL

0

Mazatlán, Sinaloa.- Doscientas seis personas fueron detenidas por diversas infracciones en el cuarto día del Carnaval, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Del total de infractores, 112 personas fueron aprehendidas entre las 18:00 horas del domingo 11 y las 6:00 horas de hoy lunes, en Olas Altas, Plazuela Machado, Estadio Teodoro Mariscal y las 94 fueron arrestadas en el resto de la ciudad.

Asimismo, los municipales aseguraron la madrugada de este lunes una pistola tipo revólver 357 Magnum, con tres cartuchos útiles calibre 38.

Los infractores en zona en Olas Altas, Machado y Centro de la ciudad fueron remitidos a las celdas provisionales situadas en el estacionamiento municipal, por cometer falta contra la tranquilidad y seguridad de las personas en la modalidad de alterar el orden público, satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, alterar el orden público y faltas a la autoridad.

En cuanto al resto de la ciudad, de los 94   fueron detenidos por faltas al bando de Policía y Buen gobierno tanto en paseo costero y zona aledañas del Carnaval como el resto de la ciudad.

Comments

comments