DETIENEN POLICÍAS Y MILITARES A CUATRO PERSONAS, LES ASEGURAN ARMA DE FUEGO Y RECUPERAN UNIDAD CON REPORTE DE ROBO

0

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Militar, lograron el aseguramiento de un arma de fuego, dos unidades y la detención de cuatro personas en operativos de prevención y combate al delito.
Los agentes circulaban de poniente a oriente por la calle Paseo del Sauce en la colonia Villas del Cedro, cuando detectaron que un vehículo de color blanco se trasladaba a exceso de velocidad, ante esto se le marcó el alto al conductor. Los uniformados se percataron de que los ocupantes llevaban un arma de fuego corta por lo que fueron detenidos.
Se trata de tres hombres que fueron identificados como Cristian “N”, Manuel Geovany “N” y Jesús Antonio “N” de 24, 21 y 39 años de edad respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las deslindar responsabilidades.
De igual forma, el arma fue asegurada y se determinó que la unidad motriz en cuestión, un automóvil marca Volkswagen, línea Vento de color blanco, no cuenta con reporte de robo.
En otro hecho, mientras agentes recorrían el fraccionamiento Alturas del Sur, como parte de un operativo de seguridad, notaron la presencia de una persona del sexo masculino, la cual conducía una motocicleta negra a exceso de velocidad, misma que adoptó una actitud evasiva.
Al darle alcance, y tras indagar en la base de datos correspondiente, se determinó que la motocicleta marca Itálika de color negro con amarillo cuenta con reporte de robo por lo que fue asegurada.
El conductor, quien se identificó como César Enrique “N” de 19 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias que marca la ley.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa continúa con la implementación de operativos a fin de disminuir la incidencia delictiva.El conductor, quien se identificó como César Enrique “N” de 19 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias que marca la ley.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa continúa con la implementación de operativos de seguridad a fin de disminuir la incidencia delictiva, sobretodo en aquellos delitos que más afectan a los sinaloenses.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here