DETIENEN EN MAZATLÁN A TRES CULIACANENSES CON ARMAS, GRANADA Y MÁS DE 100 MIL PESOS

0

Mazatlán, Sin.- La policía municipal de Mazatlán detuvo ayer miércoles a tres sujetos, entre estos una mujer, a quienes les aseguraron dos pistolas, una granada y miles de pesos en efectivo.

 

La tarde del miércoles, agentes preventivos circulaban por la avenida Camarón-Sábalo, cuando recibieron el reporte de que se estaba perpetrando un asalto en una joyería ubicada por el Sábalo Country.

 

Un empleado de la joyería reportó que habían ingresado tres individuos como clientes, pero él se dio cuenta que los tres estaban intoxicados y que uno de ellos traía fajada en la cintura una pistola, por lo que la gerencia optó por no atenderlos.

 

Los “clientes” salieron de la joyería y comenzaron a escandalizar en la vía pública y causar actos de molestia.

 

Cuando los patrulleros arribaron al sitio los reportados intentaron darse a la fuga, corriendo para todos lados, pero fueron interceptados por los uniformados.

 

Los agentes les explicaron que estaban violando el Bando de Policía y Buen Gobierno, de manera que serían sometidos a una revisión corporal.

 

Los detenidos se identificaron como José y/o Ángel N, de 36 años; Edith N, de 26 años, y Esteban N, de 20 años, los tres con domicilio en Culiacán.

 

A José y/o Ángel se le halló fajada a la cintura una pistola 45 milímetros, a la fémina la granada y el efectivo que llevaba en una bolsa de color negro, y al otro joven le aseguraron la pistola nueve milímetros que traía fajada en la cintura.

 

Los detenidos, las armas, la granada y el numerario fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público federal, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here