DETIENE LA SSPyTM A 30 PERSONAS EN INMEDIACIONES DE PALACIO DE GOBIERNO LA NOCHE DEL GRITO

0

Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 30 personas fueron detenidas en el recinto del Palacio de Gobierno y llevadas a barandillas durante los festejos patrios la noche del 15 de septiembre, esto debido a que cometieron faltas administrativas, comentó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Óscar Guinto Marmolejo.
Destacó que al igual que los últimos años, la celebración se llevó a cabo sin complicaciones tanto en la ciudad como en la sindicaturas y no se cometieron delitos graves más allá de personas con intoxicación etílica y consumo de enervantes.
“Tuvimos algunas personas detenidas y llevadas a barandillas pero por faltas administrativas. Fueron alrededor de 30 personas un poco y más y los motivos son porque llegaban ya con intoxicación etilica, es decir, tomados u otros que llegaban consumiendo enervantes. Fue dentro de la misma explanada del Palacio de Gobierno”, dijo.
El funcionario municipal comentó que no hubo reportes de detonación de arma de fuego, aunque sí llegaron dos personas lesionadas por esta causa a las instalaciones de Salud, pero llegaron por su propia cuenta.
Concluyó que afortunadamente hubo mayor afluencia de personas en el recinto de Palacio de Gobierno, con una asistencia de 45 mil visitantes, y que aún así no hubo un repunte de delitos graves, gracias a la participación de las autoridades como policía municipal, estatal, Protección Civil y Guardia Nacional.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here