DELICADA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE VIVE EL PAÍS: COPARMEX

0

Mazatlán, Sinaloa.- La situación económica que vive el país es muy delicada, advirtió el vicepresidente Nacional de Coparmex, Valeriano Suárez Suárez.
Comentó que se tiene un grave problema que es Pemex y los programas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no han seducido a los mercados ni inversionistas.
Recordó que la semana pasada, las calificadoras bajaron la evaluación de la deuda de Pemex, en realidad esta se ha mantenido con capacidad de inversión porque está sostenida por el gobierno federal.
Suárez Suárez consideró, que no es momento para invertir en refinerías, el mundo está cambiando, las energías renovables son las que vienen para el futuro y pensar en que seamos autosuficientes en carburantes e hidrocarburos que vengan de residuos sólidos no es la mejor idea.
El vicepresidente nacional de Coparmex agregó que, otro tema delicado es el tema de echar para atrás la Reforma Energética porque el capital que se requiere invertir es demasiado y el riesgo es muy alto para que lo haga el gobierno.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here