Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles aparecieron dos cadáveres a un costado de la Carretera México 15, a la altura del Kilómetro 281 sur, entre las localidades de Caleritas y Aguaje de Costilla.

 

Aproximadamente a las 09:15 horas de hoy, se reportó a las autoridades que en el sitio mencionado se localizaban dos cuerpos sin vida de dos sujetos de sexo masculino; uno de ellos estaba descubierto, mientras que el otro estaba envuelto con una malasombra.

 

De inmediato la Policía Federal de Proximidad Social se presentó en el lugar de los hechos y posteriormente arribaron los municipales y los ministeriales.

 

En el sitio también se encontraban unas personas que al parecer eran los deudos del sujeto que estaba descubierto y que fue identificado únicamente como Gabino.

 

Cuando llegaron los peritos de la Subprocuraduría para proceder a la recolección y preservación de pruebas en el lugar del delito, el otro cadáver fue destapado: se trataba de otro sujeto, que estaba bocabajo y al que se le apreciaba un enorme agujero en la espalda, éste aún no había sido identificado hasta la tarde de este martes.

 

Trascendió que el sujeto identificado en el sitio, participó en una gresca ocurrida en los primeros minutos de este miércoles en Cacalotán, El Rosario, donde uno o más sujetos armados hirieron con arma de fuego a dos féminas, una de las cuales murió en el hospital donde estaba siendo atendida.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here