DEBIDO A QUE CADA VEZ MÁS JÓVENES TIENEN ASPIRACIONES EDUCATIVAS, LA UAS TIENE MÁS DEMANDA: RECTOR

0

Culiacán, Sinaloa.- Es probable que sí sean más fichas las que oferte la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), durante este proceso de preinscripción, en comparación con el año pasado, comentó el Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.
El titular de la máxima casa de estudios señaló que esto se debe a que hay mayor demanda, porque cada vez más jóvenes tienen aspiraciones educativas, lo cual va a poner a prueba a la institución debido a los problemas financieros que enfrenta y las nuevas políticas de educación que están en marcha.
Asimismo, informó que se están fortaleciendo los sistemas de preinscripción, con la finalidad de evitar algún percance u eventualidad que pudiese ocurrir.
“Es a partir del día 18 que inician estas, entonces estamos en los trabajos normales, van bien lo que es el sistema, se ha aprobado la capacidad y esperamos que esto transcurra sin ningún problema”, señaló.
Reiteró que la Universidad Autónoma de Sinaloa es la entidad educativa que absorbe la mayor demanda de ingreso en el nivel superior, medio superior y posgrado de la entidad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here