DEBEN SER LAS MEJORES VACACIONES DE SEMANA SANTA: BENÍTEZ TORRES

0

Mazatlán, Sinaloa.-El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, llamó a la ciudadanía mazatleca a participar para que estas sean las mejores vacaciones de Semana Santa cuidando todos los detalles tanto de seguridad como de diversión y destacó que el puerto está considerado a ser el mejor del país.

Al encabezar el banderazo de inicio del operativo de seguridad para Semana Santa y de Pascua, aseguró que esta serán las vacaciones que serán un parteaguas en la vida del municipio, con un proyecto integral de atención y protección al turista.

Con la presencia de comandantes y titulares del Ejército, Policía Federal, Estatal, de Investigación, Naval, Municipal, de Tránsito y Protección Civil, además de funcionarios municipales, Benítez Torres confió en que el turista se vaya satisfecho de venir a vacacionar a Mazatlán.

Ante empresarios y cuerpos de rescate y auxilio, informó que están trabajando para convertir a Mazatlán en el mejor destino de playa en el país, aunque lamentó que haya todavía gente que no se quita el chip de que esto pueda lograrse.

“Tenemos todo para hacerlo, hace falta que le entremos para organizar, a administrar, a proteger, a dar seguridad a todos los ciudadanos que nos van a acompañar”, manifestó.

El alcalde porteño dijo que con este operativo lo principal es la atención y protección del turista, desde la zona de playa, la ciudad y con los eventos artísticos y culturales, desde la Isla de la Piedra a Playa Brujas, “es nuestra responsabilidad y de ustedes, es compromiso, el ofrecer la mejor cara de Mazatlán, es importante mandar un mensaje claro, Mazatlán viene a ser el mejor destino del país…”.

Llamó a los mazatlecos a creer lo que está creciendo el puerto, para que pongan su esfuerzo para que esto sea una realidad.

Dijo que para lograr consolidar a Mazatlán, deben todos ponerse la misma camiseta, donde no haya partidos políticos, ni funcionarios, todos deben de ir en el mismo paquete.

Invitó a todos los ciudadanos a que se sumen a este proyecto, que los mazatlecos se sumen a esta fiesta de forma ordenada y para que este sea un destino familiar.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here