DE NUEVA CUENTA SE QUEMA UN TRAILER EN AUTOPISTA MAZATLAN-DURANGO

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-De nueva cuenta, el incendio de un trailers ocasionó el cierre temporal de la autopista Mazatlán-Durango la madrugada de este miércoles, sin que se registraran personas fallecidas o intoxicadas.

Esta vez fue una unidad cargada con 35 toneladas de diversos granos, como arroz, maíz y frijol, quien al llegar al tunel Copala III, de esta autopista, empezó a arder, por lo que el conductor de la pesada unidad detuvo su marcha.

Al lugar del incendio acudieron bomberos veteranos de Villa Unión, quienes ayudaron a controlar y apagar el fuego, que ya había consumido algunas bolsas cargadas con el grano.

Al finalizar, el fuego consumió por completo el tractocamión y un cuarto de la carga quemada en su totalidad.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social acudieron al lugar del incidente, para tomar conocimiento de los hechos, detener la circulación por ambos carriles y de garantizar la seguridad de los automovilistas que tuvieron que parar hasta que se controlara el incendio.

Luego de ser controlado el incendio, el tráfico por la autopista se reanudó de nuevo.

El sábado pasado, se incendió un trailers por la autopista Mazatlán-Durango que venía cargado con aceite. Luego de varias horas de luchar contra el fuego, fue apagado el incendio y se reanudó el paso por este tramo carretero.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here