CUMPLEN EL SUEÑO A NIÑOS DE PASEARLOS EN PODEROSAS MOTOCICLETAS POR EL MALECON

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Por quinto año consecutivo, niños con la enfermedad del cáncer y parálisis cerebral del interior del país, pudieron cumplir su sueño de conocer el mar y de pasear en los caballos de fierro por todo el malecón para terminar en el Acuario Mazatlán.

Esta mañana no fue la excepción. Desde temprana hora los padres de familia les dijeron a sus hijos que les tenían una sorpresa y desde el lobby del Hotel El Cid esperaron que llegara, hasta que escucharon los potentes motores de las motos que hicieron su arribo y que hizo que algunos niños se levantaran de sus asientos y salieran a ver.

La directora de la organización “Sueños por Cumplir”, Delia Zúñiga, explicó que este año son 15 niños con capacidades diferentes que vienen de la ciudad de Guanajuato y una familia que viene también de Querétaro.

Desde el lunes están aquí y los niños han estado realizando algunas actividades como la liberación de tortugas de un campo tortuguero, conocer y disfrutar el mar y pasear en un barco por la bahía.

Esta mañana, los niños disfrutaron de un recorrido a bordo de las motos del Moto Club Mazatlán, que también por quinto año consecutivo acuden al llamado para atender a estos extraordinarios visitantes.

Esta vez el recorrido fue del Hotel El Cid, Avenida del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas hasta el Escudo para regresar por el mismo recorrido hasta llegar al Acuario Mazatlán, donde disfrutarán de los atractivos de ese centro recreativo.

Por su parte, Oscar López Caballero, vicepresidente de Moto Club Mazatlán, dijo que serían alrededor de 20 motocicletas preparadas para llevar a los niños a pasear por el malecón y se mostró agradecido por poder llevar a los niños a cumplir su sueño.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here