CULMINA LA TEMPORADA PARA LOS GUINDAS

0

Culiacán, Sinaloa.- En un juego que se mantuvo sin hit ni carrera hasta la parte alta de la novena entrada por parte de los guindas, los Charros de Jalisco se quedaron con la victoria ante los Tomateros por pizarra de 1-0, en el sexto encuentro de la serie de repesca; acabándose así la temporada 2018-2019 de la LMP para los culiacanenses.
La única carrera del encuentro vino en el noveno capítulo cuando Stephen Cardullo negoció pasaporte por parte de Charros. Posteriormente, se estafó la intermedia y logró llegar al pentágono con doblete de Gabriel Gutiérrez.
En el quinto capítulo tuvo una gran oportunidad al llenar las bases; Issmael Salas inició con sencillo, Alí Solís tocó de sacrificio y llegó a salvo a primera gracias error del lanzador; Guadalupe Chávez tocó y con corredores en segunda y tercera Rico Noel recibió Golpe. Sin embargo, los guindas no pudieron concretar.
Los lanzadores de la escuadra culichi lucieron extraordinarios al lograr mantener el juego sin hit ni carrera durante 8.2 entradas. Manny Barreda fue el encargado de iniciar el encuentro y trabajo contundentemente por cinco entradas y un out. Después, vinieron Sánchez, Oliver, Johnson, Baldonado y Coleman. Este el último recibió el único imparable y se llevó el descalabro. El pítcher ganador fue Chad Gaudin al lanzar el octavo capítulo y Sergio Romo se llevó el salvamento encargándose del último rollo.
Gracias totales, Nación Guinda, que se encargaron de apoyar al equipo y abarrotar el Estadio cada serie. ¡Nos vemos la próxima temporada!

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here