CULMINA COPA SESESP DE FUTBOL EN CULIACÁN

0

Culiacán, Sinaloa.- La Copa Secretariado, llegó a su fin en la capital del Estado, donde el campeón fue el equipo de Ranchito FC quien dobló en la final a CPS de la Colonia Progreso por seis goles a uno, informó, Miguel Armenta Zamora, subdirector del Ceprevsin en representación de Renato Ocampo, Secretario Ejecutivo del SESP.
El funcionario estatal dio a conocer, que el torneo tuvo una duración de cuatro meses con la participación de 16 equipos que con entusiasmo buscaron alzar el trofeo que los acreditaría como los monarcas de la justa, pero fueron Ranchito y CPS los mejores durante el torneo regular y la liguilla.
“Copa Secretariado inició en octubre y terminó en enero, participaron 16 equipos llegaron a la final Ranchito FC, contra CPS de la progreso ganando El Ranchito FC 6 goles a 1 ,el promotor deportivo se llama José Mariño García, son los datos relevantes del torneo”, expresó.
Armenta Zamora, dijo que es una instrucción del titular del SESESP, Renato Ocampo Alcántar que todos los eventos deportivos que se realicen durante la Administración del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel serán tendientes a fomentar la cultura física y el deporte entre toda la sociedad, además de prevenir el delito, principalmente entre los jóvenes ya que Sinaloa se Construye con Hechos”.
Asimismo, el subdirector del Ceprevsin, dio a conocer que el SESESP patrocinó los trofeos de los primeros lugares en dicho campeonato que se desarrolló en el fraccionamiento Costa del Sol.
Por último, Armenta, puntualizó que en el presente año continuarán los torneos deportivos que serán apoyados por el Sistema Estatal de Seguridad Pública en las tres zonas de la entidad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here