CULIACÁN SERÁ SEDE DEL PRIMER TORNEO INFANTIL QUE ORGANIZA LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

0

Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Con los motivos del festejo del 75 aniversario de la Liga Mexicana del Pacifico, Culiacán será sede del primer torneo de beisbol infantil de la LMP de este próximo 6 al 8 de septiembre, ofreciendo una experiencia única cercana a juegos profesionales.
En el torneo estarán participando infantiles de 11 a 12 años edad, donde estarán representando a los 10 equipos participantes de la liga mexicana los 4 equipos de Sinaloa, 3 de Sonora, Nuevo León, Jalisco y Baja California divididos en 2 grupos de 5 integrantes.
El Director de Comunicación LMP Leopoldo Fierro indicó que se optó por el torneo infantil en conmemoración del aniversario, ya que es un agradecimiento es a los niños y menores que no dejan de buscar su sueño de ser beisbolistas.
“La gente se pregunta porque un torneo infantil referente al aniversario, será la temporada 75 del beisbol invernal en México, es una forma de agradecerles a esos niños que nunca han dejado de soñar y jugar al beisbol para cumplir su sueño de ser beisbolistas”.
Los partidos se realizaran en 4 sedes siendo la principal el Estadio de los Tomateros, parque 87, entre otras que están en pláticas para prestar sus campos, donde se podrá disfrutar de todos los encuentros sin costo alguno.
Los encuentros se realizaran en horarios de 9 de la mañana, 4 de la tarde y 7 de la noche, jugando 2 partidos por día cada equipo, donde avanzarán los 2 mejores de cada grupo para jugar la semifinal y final en el estadio de los guindas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here