CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA Y UN DELINCUENTE RESULTARON HERIDOS, DURANTE ASALTO A UN DOMICILIO, EN CULIACÁN

0

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro miembros de una familia y un presunto delincuente resultaron heridos de bala cuando dos sujetos se metieron a robar a un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.
Los lesionados son, José de Jesús “N” 27 años, Guadalupe “N”, de 48, José Ángel “N”47 y María Fernanda “N” de 14.
Tras los hechos, los cuatro miembros de la familia fueron trasladados en un automóvil particular a una clínica donde se encuentran internados y su estado de salud es reportado como delicado.
El presunto delincuente que resultó herido de bala y a golpes quedó tirado boca abajo a la entrada de la residencia.
los hechos fueron reportados a las 21:00 horas de hoy martes, en un domicilio ubicado sobre la calle Mariano Escobedo entre las avenidas Antonio Nakayama y Manuel Estrada.
Familiares de los heridos señalan que tres sujetos estuvieron rondando el domicilio durante la tarde a bordo de un automóvil Chevrolet Spark rojo.
A la hora antes mencionada, los delincuentes se estacionaron frente al domicilio y se bajaron dos de ellos de la unidad.
los dos sujetos se metieron a la vivienda armados con pistola en mano y mediante amenazas despojaron a la familia de joyas y otras pertenencias de valor.
Al parecer la familia puso resistencia al asalto y los delincuentes balearon a 4 de ellos.
El padre de familia intentó capturar a uno de los ladrones pero fue baleado en el intento.
Durante los hechos, uno de los delincuentes resultó con disparos de arma de fuego en la cabeza y en la espalda además de golpes en el rostro y en la cabeza.
El cómplice alcanzó a salir corriendo del domicilio y luego de abordar el Spark dónde lo esperaba otro sujeto al volante se dieron a la fuga.
Los cuatro miembros heridos de la familia fueron trasladados en un automóvil particular a una clínica.
El presunto delincuente que quedó mal herido en el lugar quedó tirado boca abajo a la entrada de la vivienda.
Minutos después del reporte al lugar arribaron agentes de las distintas corporaciones.
También llegaron paramédicos quienes intentaron brindar auxilio al presunto delincuente herido pero la familia de las víctimas impidió por unos minutos que lo atendieran.
Policías convencieron a la familia para que socorristas entraran a la vivienda y brindaran los primeros auxilios al presunto delincuente quienes luego de estabilizar lo trasladaron a un hospital donde quedó internado bajo resguardo policiaco.
Tanto a la entrada de la vivienda, como en el porche, la banqueta y en la calle quedaron manchas de sangre y varios casquillos de bala.
Los familiares de las víctimas estaban enfurecidos debido a que los delincuentes los habían atacado a pesar de que les habían entregado las pertenencias y por ese motivo no querían que atendieran al sujeto que quedó herido en el lugar.
El presunto delincuente quién se encuentra sin identificar es de complexión delgada, de tez morena clara, de cabello negro corto, de 1.70 de estatura y como de 25 a 30 años de edad aproximadamente; como seña particular el joven tiene tatuado una pantera en el abdomen.
La zona fue acordonada mientras personal de la fiscalía general del estado realizaba las diligencias.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here