CUATRO KILÓMETROS DE FIESTA, DONDE NO HABRÁ VENTA DE CERVEZA, ES LO QUE MAZATLÁN OFRECERÁ A LOS TURISTAS Y VISITANTES ESTA SEMANA SANTA

0

Mazatlán, Sinaloa.- Con grupos musicales instalados en templetes desde el Monumento al Pescador hasta el Valentino’s, DJ’s, Mazatlán ofrecerá turistas y visitantes, cuatro kilómetros de fiesta, donde no habrá venta de cerveza, con un ambiente familiar, anunció el alcalde Luis Guillermo Benitez.
En entrevista con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, director general y conductor del noticiero radiofónico Viva la Noticia, el munícipe, indicó que lo que buscan con estas acciones es que esta sea la mejor Semana Santa de la historia en el puerto de Mazatlán.
“Queremos que estos cuatro kilómetros sean de fiesta para Mazatlecos y turistas, con una característica, no vamos a vender cerveza, ni vino, queremos una fiesta familiar. La gente ue quiera tomarse su cervecita, su vinito, pues ahí están los supermercados, las tiendas, las puede llevar si quiere, pero no vamos a promover la venta de cerveza, queremos que Mazatlán sea un destino turístico familiar, bonito”.
En ese tramo dijo, se cerrará un carril a la circulación para evitar accidentes, y la circulación en carril que quede libre, se hará en forma ordenada, donde tandrán mucho personal vigilando, para que ni personas, ni vehículos obstruyan la vialidad.
“Que no abusen de la vialidad que va estar abierta a la circulación, queremos abonar, queremos que sea la mejor Semana Santa de la historia, porque eso es hacer que más gente regrese el próximo año”.
También dijo, que en el cierre de la Semana Santa, se realizará una muestra del Carnaval de Mazatlán, en la que participarán los mejores carros alegóricos.
“Eso es lo que estamos haciendo, promoviendo a Mazatlán, aprovechando la cantidad de personas que vienen al puerto en esta temporada”.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here