CREEDENCE CLEARWATER REVISITED SE PRESENTARÁN DURANTE EL TIANGUIS TURÍSTICO MAZATLÁN 2018

0

Mazatlán, Sinaloa.-El Monumento al Pescador, será el escenario donde  se llevará a cabo el concierto de Creedence Clearwater Revisited, un evento abierto a todo el público el 14 de abril.

El director del Instituto Sinaloense de la Cultura, Papik  Ramírez Bernal señaló, que esta  presentación se enmarca en el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018, y como una actividad integradora hacia las familias mazatlecas.

Detalló que el concierto iniciará a las 20:00 horas y será totalmente gratuito y abierto al público, en un espacio que puede albergar 30 mil personas.

Aseguro que durante la presentación del concierto,  habrá un operativo de seguridad y vigilancia en la zona, ya que no habrá área de sillas.

Por su parte, el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, señaló que en el evento inaugural   se tendrá una actuación especial del cirque du Solei en el teatro Ángela Peralta.

Mientras tanto, el director del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico mencionó que el domingo 15 de abril, en la zona de Olas Altas, se presentará a los asistentes al Tianguis una muestra del Carnaval, con la presentación de reinas y carros alegóricos, así como un concierto especial.

Sin embargo, confirmó que este este evento si será exclusivo para los visitantes y la zona estará cerrada al público local.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here