COORDINAN ACCIONES PARA FORTALECER LA ATENCIÓN AL TURISTA

0

Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de fortalecer la atención del turista que visita nuestro puerto, personal del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA Mazatlán) sostuvo una reunión de coordinación con los titulares de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.

En un encuentro desarrollado en las instalaciones de la SSPM, el secretario Ricardo Olivo Cruz en compañía del subdirector administrativo jurídico de la corporación Librado Díaz Morales y el coordinador de PC Eloy Ruiz, acordaron acciones para mejorar el desempeño del personal del CAPTA, el cual repercutirá en una atención más integral de servicio y apoyo.

La directora del CAPTA Mazatlán Astrid Macías, agradeció la atención de los funcionarios de la Policía de Mazatlán de quienes dijo,  ofrecieron todo el apoyo y esto repercutirá en poco tiempo en contar con un personal más equipado pero sobre todo mejor preparado. “Buscamos sensibilizar la seguridad turística en cada momento con soluciones integrales”.

Al respecto el secretario Olivo Cruz dijo que uno de sus ejes principales de trabajo es la preparación constante de su personal, para lo cual tal y como lo ha señalado anteriormente, se creará próximamente la Academia de Policía Municipal en donde se ofrecerá una capacitación integral en cada una de las áreas y necesidades para servir y proteger mejor a los mazatlecos y quienes nos visitan.

Por lo momento se contempla próximamente clases de inglés técnico al personal del CAPTA y todo aquellos que tengan contacto con los turistas.

Al final todos los presentes acordaron mantener reuniones continuas con el fin de intercambiar ideas en pro del mejoramiento del servicio.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here