CONTEMPLA LA CONAPESCA INVERTIR EN SINALOA 350 MDP EN INFRAESTRUCTURA PESQUERA

0

Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Para Sinaloa se tienen contempladas inversiones en infraestructura pesquera por 350 millones de pesos, informó el director general de infraestructura de Conapesca, Alejandro Sánchez Ramírez.
En reunión con socios de la CMIC que preside Héctor Alfonso Torres Galicia, el funcionario federal explicó que las obras se trata de dragados, desazolves muelles flotantes y equipamiento en infraestructura.
Dijo que están realizando un padrón de contratistas donde buscan que todos los constructores de Sinaloa se incorporen al padrón y participen de manera transparente y equitativa en las licitaciones porque viene una etapa de mucho trabajo.
Manifestó que la actual política federal tiene como objetivo impulsar lo referente al ramo de infraestructura pesquera, en tal sentido en este momento se está llevando a cabo el padrón de contratistas y constructores del Estado de Sinaloa para que participen en las futuras licitaciones de las obras que se realizarán en todo el estado.
Añadió que uno de los dos objetivos del gobierno Federal es que la mano de obra quedé en las regiones donde se están llevando a cabo importantes inversiones de recursos federales con el objetivo de reactivar el núcleo y tener circulante.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here