CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE FERTILIZANTES EN TOPOLOBAMPO ES UNA REALIDAD Y VA PARA ADELANTE: JAVIER LIZÁRRAGA MERCADO

0

Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa,. La inversión para la construcción de una planta de fertilizantes en Topolobampo es una realidad y va para adelante donde los inversionistas tienen el compromiso de generar beneficios económicos por más de 50 años, dio a conocer el Secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado.
Mencionó que la semana pasada estuvo David Cassidy el presidente de proman, quien visito tierras sinaloenses para cerciorarse de que la inversión va, de que está comprometido para los próximos 50 años.
“Acaba de estar David Cassidy la semana pasada, lo recibimos con el gobernador vino precisamente a cerciorarse de que la inversión va, de que está comprometido y así lo dijo para los próximos 50 años, con sueldos muy importantes que se pagarán 4 o 5 veces más de que el mercado paga”.
El Secretario dijo que esta oportunidad de inversión extranjera es enorme ya que será de las más importantes manejándose rangos de mil 300 millones de dólares a su inicio hasta 5 mil millones de dólares, siendo una gran oportunidad para los beneficios del gas natural en Sinaloa.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here