CONFORMAN LA PROMOTORA DE LA BAHÍA DE ALTATA PARA IMPULSAR LA INVERSIÓN Y EL TURISMO

0

Culiacán, Sin.- Para hacer de Altata un centro turístico aún más atractivo para las inversiones y para los visitantes, se conformó la Promotora de la Bahía de Altata, Navolato, que contará con la participación de empresarios, funcionarios, pescadores y habitantes del lugar.

 

Hugo Octavio Leal Gallardo, presidente de la promotora, comentó que todos los actores sociales tendrán un papel indispensable.

 

“Nuestras necesidades a mejorar sin duda existen y son muchas, como empresarios, restauranteros, vendedores ambulantes, pescadores, sobre todo como habitantes que hemos mejorado para mejorar nuestra bahía, pero no ha sido suficiente, muchas veces por la indiferencia, falta de organización interés, entre otros”, dijo.

 

“Se integrará una metodología llamada Main Street, comienza con la creación de una visión de un proceso comunitario que atrae a las diversas partes interesadas de todos los sectores”.

 

El Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, destacó que Altata es la segunda playa más visitada del estado.

 

“Lo que va a suceder el día de hoy es la muestra de cómo conjuntando esfuerzos, de cómo estar consciente de los nuevos tiempos, el gobierno ya no puede hacer todo solo, ustedes los ciudadanos están empujando a los que están en el servicio público, traemos ese incentivo de trabajar de la mano”, expuso.

 

La Promotora de la Bahía de Altata buscará  mejorar las condiciones de servicios públicos, seguridad, atraer más inversiones y ser más competitivos en el servicio al cliente en los restaurantes.

Comments

comments