CONFIRMA VICEFISCALIA SECUESTRO DEL CANTANTE “EL CENTENARIO”

0

Mazatlán, Sinaloa.- La Vicefiscalía Regional confirmó la privación ilegal de la libertad del cantante grupero Thomas Antonio, conocido como “El Centenario” la noche del jueves afuera de la clínica del ISSSTE local.
El vicefiscal regional Cruz Alejandro Flores Salazar informó que este cantante fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados cuando llegaba al estacionamiento de la clínica del Issste.
Confirmó que ya la familia del cantante ya interpuso la denuncia respectiva por lo que ya se abrió carpeta de investigación y ya se están haciendo las primeras investigaciones al respecto.
Agregó que luego de interceptarlo, el grupo de hombres armados lo subieron a un vehículo o camioneta y se llevaron también el vehículo en que había llegado el cantante a la clínica del Issste. Dijeron que iba a ver a su abuelita que está internada en esta clínica.
Este artista fue coronado como Rey de la Alegría en la edición del Carnaval 2010 y actualmente estaba en promoción de su sencillo titulado “Jamás vas a encontrar”.
Se aseguró que ya se pidió el apoyo por parte de la familia y de autoridades de la misma Fiscalía del Grupo Antisecuestros para dar con el paradero de este cantante.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here