Mazatlán, Sinaloa.- Fueron tres cadáveres de sexo masculino los encontrados ayer al mediodía en un terreno contiguo al panteón del ejido El Castillo, confirmó Cruz Alejandro Flores Salazar.

El vicefiscal de la región sur añadió que hasta el momento no han sido identificados, además de que se está a la espera de los resultados de la necropsia para determinar edad y causa de la muerte.

“Una de las imágenes fotográficas la persona estaba completa, pero no puedo indicar la fecha exacta porque no tenemos el dictamen lo va a decir, pero no creo que pase de dos meses, por lo menos en uno de los que vi; pero una vez que tengamos el dictamen correspondiente nos precisará la fecha de cuándo fueron privados de la vida, y asimismo los resultados  de la genética correspondiente si coincide con el banco que cuenta la vicefiscalía de genética  podría dar identificada a la personas”.

Asimismo, Flores Salazar refirió que ya hay familias que acudieron a la Vicefiscalía para proceder a la identificación de los cuerpos, pero hasta esta tarde no había resultados positivos, pues se tenían que hacer los comparativos genéticos.

Caber recordar que ayer martes las Rastreadoras comenzaron a trabajar en un predio contiguo al panteón del Castillo, y no fue hasta el mediodía cuando localizaron los tres cuerpos.

Comments

comments