CONFIADO FERNANDO PUCHETA EN EL VOTO POPULAR QUE RECIBIÓ EL PASADO 5 DE JUNIO

0

Culiacán, Sin.- El alcalde electo de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, dijo estar tranquilo y confiando en el voto popular que le dio la ciudadanía el pasado 5 de junio.

 

Entrevistado en torno al fallo emitido por el Tribunal Electoral de Sinaloa en contra del PAN que pedía el voto parcial en 4 casillas por haber duplicidad de actas y que le da cierta ventaja, el ex diputado local, afirmó que él se encuentra tranquilo.

 

“Yo estoy confiando en el voto popular, el que se emitió el pasado 5 de junio, en el resultado que se emitió el 10 de junio tras un conteo voto por voto y en esa misma situación pude haber estado yo, a veces se gana y otras veces se pierde”, manifestó.

 

Pucheta Sánchez, manifestó que su contrincante, Salvador Reynosa está en su derecho de acudir a cualquier instancia para inconformarse, pues él también hubiera hecho lo mismo en caso de que el resultado de la votación no le hubiera favorecido.

 

El alcalde electo, agregó que actualmente se encuentra dedicado a la conformación de un equipo importante de trabajo para la próxima administración ya que enfrentarán el reto de poner a Mazatlán en un primer plano como destino turístico a nivel internacional.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here