CONDENAN DIPUTADOS EL ASESINATO DE TRÁNSITOS EN CULIACÁN

0

Culiacán, Sin.- Los diputados Cesar Fredy Montoya y Sylvia Myriam Chávez López, condenaron la agresión de la que fueron víctimas el pasado fin de semana dos agentes de tránsito en Culiacán, quienes fueron agredidos mientras atendían un accidente vial.

Los presidentes de las Comisiones de Seguridad y de Derechos Humanos en el Congreso del Estado pidieron que se investigue este hecho y se dé con los responsables para que sean castigados.

Chávez López, lamentó que la gente tome justicia por su propia mano cuando para eso existen las leyes.

“Es lamentable, es reprobable y le mando un abrazo a las familia de estos agentes que estaban cumpliendo con su deber”, externó la diputada de Nueva Alianza.

Por su parte el diputado César Freddy Montoya se pronunció por que se castigue a los responsables de estos homicidios porque siempre debe de prevalecer el estado de derecho.

“El estado de derecho ahí está, siempre está vigente, lamentablemente hay integrantes de esta sociedad que se apartan del camino de la legalidad y están cometiendo actos delictivos”, condenó.

El legislador también hizo un llamado a la sociedad para que se involucre porque se requiere de una sociedad más participativa y preocupada por la formación de sus hijos ya que este hecho de violencia forma parte de la descomposición social que se vive en la sociedad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here