CON TRABAJOS DE PROXIMIDAD, LA PEP INHIBE COMISIÓN DE DELITOS

0

Culiacán, Sinaloa.- En busca de inhibir hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, implementó operativos de Proximidad e Inteligencia Social en diversos sectores de la ciudad de Culiacán el pasado día lunes 11 de marzo.
Durante estos trabajos, los elementos estatales realizaron un acercamiento con la ciudadanía que consistió en un total de 49 entrevistas, en las cuales se cuestionó a las personas acerca de situaciones fuera de lo normal y se invitó a utilizar la Línea de Emergencias 9-1-1 con responsabilidad en caso de encontrarse ante una emergencia.
Los recorridos de Proximidad e Inteligencia Social comprendieron la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos, Plaza Fiesta, Plaza Forum, colonia Chapultepec, colonia Centro, Plaza Cinépolis y Soriana universitarios, donde mediante el despliegue de los agentes se recabó información privilegiada para continuar con los trabajos de prevención.
Cabe señalar que este operativo fomenta también la cultura de la legalidad y la denuncia, y es con dichas acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, continúa con su compromiso permanente de trabajar en beneficio de la sociedad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here