CON PROTESTAS DAN LA BIENVENIDA A AMLO EN LOS MOCHIS

0

Ahome, Sinaloa.- Con mantas en las que exigían respuesta a sus reclamos, decenas de trabajadores de la Secretaría de Salud, organizaciones campesinas y personas que exigian programas de viviendas, dieron la bienvenida al Presidente Amlo en Los Mochis.
Un grupo de personas exigía programa de viviendas reales, no fantasmas, ya que dentro de un programa de vivienda que firmó el ayuntamiento con el Infonavit, hasta el momento solo han entregado tres casas.
Asía también un grupo de trabajadores del sector salud, mostraron sus demandas en una manta, en la que solicitan al gobierno federal les realicen sus pagos, ya que como el gobierno estatal les paga cada quincena la federación les paga lo que les corresponde cuando quiere.
Los manifestantes comentaron que está problemática la tiene más del 50 por cuento del Hospital General de Los Mochis, lo cual asciende a un total de 350 trabajadores.
Además otro grupo de personas encabezadas por Santiago González Villegas, miembro de Campesinos Unidos de Sinaloa, manifestó que buscan precios justos para el maíz sinaloense, pues debido a las negociaciones con Estados Unidos, ellos son los más afectados.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here