CON MÁS RESULTADOS SE RESPONDERÁ A LA COMUNIDAD YOREME DE SINALOA: ROSA ELENA MILLÁN

0

El Fuerte, Sin.- Al asegurar que Sinaloa reconoce y está orgulloso de su cultura indígena, Rosa Elena Millán se comprometió a seguir trabajando desde el Senado de la República a favor de este sector para mejorar su calidad de vida y preservar sus tradiciones.

 

En una reunión que congregó a más de quinientas personas de las comunidades yoremes del norte de Sinaloa, la candidata de la coalición del PRI-Panal-PVEM, acompañada de Mario Zamora, indicó que como yori (blanca) se siente orgullosa de esta milenaria cultura, a la que hay que apoyar y abonar a la deuda social que se tiene con ella.

 

Se comprometió que desde el Senado de la República, los candidatos del PRI trabajarán como un solo equipo, para conseguir los recursos necesarios a fin de , mejorar su calidad de vida, fortaleciendo la educación con mejor infraestructura, así como los servicios de salud, generando también mejores oportunidades de empleo en donde las mujeres tendrán una atención especial.

 

Millán Bueno les pidió que no se dejen engañar y que no los utilicen otras gentes, ya que los candidatos del PRI son gente probada y con resultados con los cuales no van a batallar y regresarán de nueva cuenta a cumplir con su palabra empeñada.

 

A nombre de los gobernadores indígenas, Reynalda Leyva Urìas los conminò a responderles en la misma medida que ellos lo harán, y que trabajaràn por los candidatos de la coalición en una labor de calle, casa por casa y visitando a las familias para darles a conocer los beneficios que se tendrán el votar por una fòrmula priìsta que siempre ha visto por la comunidad indígena.

 

En un diálogo abierto en el que se convirtió la reunión con los candidatos Marìa Engracia Buitimea se comprometió a apoyar y promover el voto para hacer valer sus derechos pero también que se tomen de la mano de ellos y les ayuden en sus necesidades que aùn siguen siendo muchas en el ramo de becas, casas, empleos, pero sobre todo para que la cultura yoreme no se pierda.

 

En ese sentido, la candidata al Senado de la Repùblica se definió como una mujer de palabra que asì como ellas estaban demostrando todo su apoyo, de igual manera responderà regresando esa confianza en resultados para todas las familias indígenas del norte de Sinaloa.

 

Asimismo, Zamora Gastèlum coincidió con su compañera de fòrmula y también fincò el compromiso de trabajar como un solo equipo para responder a las necesidades de los yoremes.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here