CON MÁS DE 4 MIL DETENIDOS POR FALTAS Y DELITOS CULMINÓ EL OPERATIVO GUADALUPE-REYES

0

Culiacán, Sinaloa.- El 6 de enero del 2019 culminó el operativo Guadalupe-Reyes, puesto en marcha por la policía Estatal y elementos municipales desde el 12 de diciembre del año pasado. Ante esto, según los resultados presentados por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva, se detuvieron a 4 mil 383 personas por faltas al bando de policía, 61 más por el fuero común y 35 por el fuero federal.
“Detenidos por el fuero común 61 y por fuero federal fueron 35, infracciones de tránsito tenemos 16 mil 7 infracciones, tenemos una cantidad de 228 vehículos recuperados que tenían reporte de robo, tenemos 26 armas aseguradas y una granada de fragmentación. Se aseguró un total de 90.5 kilogramos de droga, de diferentes características como mariguana, cristal y cocaína; se aseguraron también 900 kilogramos de pirotecnia”, indicó.
Además se registraron por accidentes a 61 personas lesionadas y 8 muertes, así como 13 homicidios de acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here