CON JORNADAS DE SERVICIOS CELEBRARÁ EL DIF SINALOA DÍA DEL ADULTO MAYOR

0

Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Continuando con la conmemoración del mes del adulto mayor que se celebra en todo agosto, se ofrecerán jornadas de servicios a los adultos mayores en los 5 centros de desarrollo del DIF en Sinaloa, de este próximo 19 al 23 de agosto Anunció Rosy Fuentes de Ordaz.
La presidenta del Sistema DIF Sinaloa indicó que se ofrecerán jornadas de servicio para los adultos mayores atendiendo múltiples necesidades como entrega de lentes, servicios dentales entre otros.
“Vamos a estar ofreciendo durante todo el mes de agosto, jornadas adecuadas para nuestros adultos mayores atención entregando lentes, atención dental, análisis de laboratorio, educación para el adulto entre otros”.
Además se les estará instruyendo en el ámbito de nutrición sobre cómo preparar alimentos sanos para ellos, cuidados de la salud adecuados y las actividades que se ofrecen en los centros.
La jornada de servicios se realizara del próximo 19 al 23 de agosto, donde se estarán atendiendo a un promedio de 1600 adultos, buscando que los adultos puedan aprovechar los beneficios en las necesidades que tengan.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here