CON EXPOSICIÓN ‘EL PASADO DEL FUTURO’ CELEBRARÁ EL CCS EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

0

Culiacán, Sinaloa.- Con una exposición especial llamada “El pasado del futuro”, el Centro de Ciencias de Sinaloa (CCS) celebrará el Día Internacional de los Museos este sábado 18 de mayo.
La temática de esta exhibición es el 50 aniversario de los museos de ciencia, para hacer reflexionar a los visitantes sobre lo que se vio en el pasado dentro de estos museos y pensar sobre lo que se tiene que hacer en el futuro por medio de los objetos que pertenecían al Centro de Ciencias, comentó Guillermo Sánchez, coordinador de museo y planetario de este organismo.
“Queremos hacer las reflexiones del pasado para hablar sobre futuras tradiciones que vamos a tener como museos. Los esperamos a partir de este 18 de mayo que abrimos nuestras puertas de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, todos los días de martes a sábado, van a poder encontrar más de 32 objetos en la exhibición”, dijo.
La inauguración de la exposición será este 18 de mayo y estará abierta por todo un mes en la sala de Arte Moderno del Instituto Sinaloense de Cultura, la entrada es completamente gratuita abierto para todo tipo de público.
El coordinador añadió que en esta ocasión se está trabajando en colaboración con el Museo de Arte de Sinaloa (MASIN) y el ISIC para darle un toque más artístico a la demostración, con la cual se pretende impactar a alrededor de 3 mil personas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here