CON EL MOVIMIENTO ‘TRABAJANDO POR SINALOA’ RECONOCIDOS CHEFS REALIZARÁN EVENTOS EN BENEFICIO DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS

0

Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Reconocidos Chefs de empresas agremiadas a la CANIRAC, conformaron el “Movimiento Cocinando por Sinaloa” para trabajar por la sociedad con eventos en beneficio de la ciudad de los niños, informó el dirigente de la Cámara, Miguel Taniyama Ceballos.
Explicó que se trata de un grupo de cocineros de todos los restaurantes para dar una cara diferente por Culiacán y Sinaloa
Dijo que es una agrupación incluyente y apolítica por una causa social con la idea de llevar los eventos a todo el estado
Precisó que están alistando los motores para formar un Club mas prestigioso del país donde está Daniel Gámez que es el coordinador en jefe el movimiento y del evento con causa por la ciudad de los niños.
También se tiene la feria de la jaiba en Angostura el próximo sábado, también irán a Altata para subir el nivel de la gastronomía pues ya se tienen aliados en Mazatlán, Ahome, Guamichil y Guasave con la idea de llevar eventos con causa por todo el estado.
Agregó que se trata de trabajar por la sociedad, donde el 22 de agosto se tendrá la cena en apoyo a la ciudad de los niños, el 20 de septiembre otra cena con causa y noviembre una cena de CANIRAC con la participación de 8 chefs. Se tienen programados tres eventos para apoyar a la ciudad de los niños y otras causas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here