CON DROGA DETIENE LA SSPYTM A UNA PERSONA

0

Culiacán, Sinaloa.- La aprehensión ocurrió cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito por la Av. Lázaro Cárdenas y Río Évora de la colonia Juan de Dios Bátiz, observaron a una persona que caminaba por el lugar y este al notar la presencia del operativo de seguridad adoptó una actitud evasiva y se echó a correr.
De inmediato y ante la presunción de que portara algún objeto delictivo, se procedió a su persecución, logrando darle alcance aproximadamente a 20 metros de donde inició la carrera, a quien dijo llamarse José Roberto N. asegurándole de la bolsa delantera derecha de su pantalón, una bolsa de polietileno que contenía en su interior una sustancia a granel con las características de la droga conocida como cristal.
De la misma bolsa le fueron aseguradas 40 bolsitas pequeñas con el contenido y con características de la misma sustancia.
Así mismo al realizarle una revisión a la bolsa delantera izquierda de su pantalón se le aseguraron 100 pesos en billetes.
Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta comisión de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
Acciones como esta, son una muestra del trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en beneficio de la ciudadanía de Culiacán.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here