COMO UNA DE LAS PEORES ADMINISTRACIONES MUNICIPALES, CALIFICA MC GOBIERNO DE ESTRADA FERREIRO

0

Culiacán, Sinaloa.- El partido Movimiento Ciudadano califica a la actual administración del Ayuntamiento de Culiacán como una de las peores del Estado, señaló el presidente del Partido, Alejo Valenzuela López, quien criticó el actuar del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, quien dijo no estarle dando atención a los problemas de la ciudadanía en materia de servicios públicos, sino que se ha enfocado en generar conflictos con sus trabajadores y los mismos ciudadanos.

Valenzuela López manifestó que han recogido muchas denuncias en dónde la población se queja de un total abandono a las sindicaturas y colonias de la periferia, donde la basura, los baches, la inseguridad y la falta de limpieza en arroyos afecta directamente a los habitantes.

“Le exigimos al alcalde que tome atención a esas denuncias de los ciudadanos, quiso ser alcalde, que cumpla ahora con los ciudadanos. El Ayuntamiento de ha dedicado más a pelearse con la ciudadanía que a cumplirle. La gente tiene problemas y quiere una solución pero tiene un Ayuntamiento de puertas cerradas”, señaló.

Agregó que esta administración se está desarrollando a base de ocurrencias y sin coordinación que no da respuesta a las verdaderas necesidades de los ciudadanos, además de que se ha vuelto un Ayuntamiento de puertas cerradas que no brinda apoyo a los habitantes.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here