COMIENZA LORENA PÉREZ A REPARAR CAMINOS EN BADIRAGUATO

0

BADIRAGUATO, Sin.- Porque la reparación de caminos es una necesidad urgente una vez que pasaron las lluvias, la Presidenta Municipal, Lorena Pérez Olivas, inmediatamente se abocó a dar respuesta a esta sentida demanda.
Apenas asumió las riendas de la administración municipal y la alcaldesa ya se encuentra haciendo recorridos por las comunidades rurales y la misma cabecera municipal para iniciar con obras que son de primerísima necesidad en el municipio.
Esta ocasión, Lorena Pérez, acompañada de algunos funcionarios de su gabinete, dispuso de la maquinaria con que cuenta el municipio para comenzar a reparar caminos que habían sido dañados por las lluvias y que representan una demanda urgente de los habitantes de este municipio.
“Nosotros venimos a trabajar y es lo que estamos haciendo, muchas veces, tenemos que meterle de nuestra bolsa pero los problemas deben tener una respuesta” dijo.
En este caso, puntualizó que se esta dando respuesta a esto porque muchas de las familias que viven en las comunidades serranas demandan la reparación de caminos y debemos darles una solución inmediata.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here