COMENZARÁ CABALLEROS DE CULIACÁN SU AVENTURA EN EL ‘BASQUETBOL COSTA PACÍFICO’ CON VENADOS DE MAZATLÁN

0

Culiacán, Sinaloa.- El equipo de basquetbol Caballeros de Culiacán comenzara su aventura en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, recibiendo a Venados de Mazatlán.
Los Caballeros iniciarán con la búsqueda de su tercer campeonato, el cual no consiguen desde el 2010.
La aventura comenzará este viernes a las 8PM en el polideportivo Juan S. Millan, juego que levanta grandes expectativas por la rivalidad entre Culiacán y Mazatlán.
Los jugadores que se vestirán de Caballeros esta temporada en la plaza de extranjeros son el capitán y experimentado Sammy Yeager, Joel McIntosh, Dane Johnson y Anthony Moody.
Como México americano estará en el club Barry Chinedu, en la plaza de jugadores nacionales caballeros contará con la representación de el experimentado Luis Pulido, Andrey Haro, Antonio Castillo y Juan Pablo Bañuelos sobre quien se tiene grandes expectativas.
Los jugadores juveniles (menores de 21 años) ; un viejo conocido de la afición Reno Valle, Luis Morachis, David Estrada y Jonathan Valdez serán quienes tendrán la oportunidad de jugar basquetbol profesional.
Todos estos jugadores son la caballería con la que contará el coach Andrés “veneno” Contreras en búsqueda del tan ansiado tercer campeonato de caballeros de Culiacán.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here