CINCO PERSONAS LESIONADAS AL EXPLOTAR TANQUE DE GAS EN CAMPO AGRÍCOLA DE VILLA JUÁREZ, EN NAVOLATO

0

Culiacán, Sinaloa.- Cinco personas resultaron con quemaduras de gravedad al explotar un tanque de gas en el campo El cafetal sindicatura de Villa Juárez municipio Navolato.
El accidente fue reportado a las 17:15 horas de hoy martes.
Tras la explosión, las cinco personas al parecer empleados del campo resultaron con quemaduras entre el 70 y 80% del cuerpo.
Las personas quemadas fueron trasladadas en ambulancia a distintos hospitales de Culiacán.
Elementos de Protección Civil brindaron ayuda con una ambulancia y otra más con paramédicos del mismo campo.
Durante el trayecto a esta ciudad, agentes de la dirección de tránsito municipal brindaron ayuda a las ambulancias para liberar el tráfico en las principales avenidas por donde circulaban las unidades de emergencia.
Dos de los quemados más graves quedaron internados en el hospital del seguro social ubicado frente al estadio de los tomateros mientras que los demás fueron trasladados al hospital general.

EVIDENTE FALTA DE CAPACIDAD DE ATENCIÓN EN EL HR NÚMERO 1 DEL IMSS
Una vez más se vio evidenciada la falta de capacidad para atender emergencias en el Hospital regional número 1 del Seguro Social debido a la falta de equipo que viene arrastrando desde hace varios meses.
Tan sólo en la mañana de hoy martes, estaban varadas 5 ambulancias de emergencia de cruz roja mexicana en urgencias del citado nosocomio debido a la falta de camillas para atender a los pacientes.
Todavía en la tarde de este mismo martes tres de las ambulancias todavía seguían ‘estancadas’ en el hospital.
Este problema ocasionó que quedaran tan sólo dos ambulancias para atender los servicios de emergencia en toda la ciudad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here