CIERRA VIALIDAD CON 3,576 MULTAS A TODO EL TRANSPORTE PÚBLICO

0

Culiacán, Sinaloa.-La Delegación de Vialidad y Transportes cerró el 2018 con 3 mil 576 infracciones contra el transporte público de Mazatlán, principalmente de transporte de camiones urbanos.

El delegado José Vallejo Carrillo, detalló que de ese número, el transporte público tuvo mil 509 boletas de infracción, el transporte de pulmonías, tuvo 972; el trasporte de taxis tuvo 514 y el transporte de aurigas, 344.

Dijo que la mayoría de las infracciones, fue por las condiciones del vehículo, vehículos en mal estado y la no actualización del certificado de aptitud y seguros vigentes, además de velocidad inmoderada e ir manejando e ir utilizando el celular, además de mal trato al usuario.

Consideró que hay una buena supervisión en el transporte de todas las modalidades y reconoció que hace falta mejorar en esa supervisión, por lo que se requieren mayor número de inspectores del transporte para tener una mejor distribución.

Vallejo Carrillo aseguró que comparando este número total de infracciones con las del años 2017, fueron un poco menos.

Destacó que los choferes al estar yendo a capacitaciones y con las infracciones, han ido mejorando sus conductas pero no es lo deseable todavía, pero que sí se ha ido mejorando en la prestación del servicio del transporte público por parte de los conductores.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here