ESTEFANÍA RIVEROS GIL ES CORONADA COMO REINA DEL CARNAVAL MOCORITO 2019

0

Mocorito, Sinaloa.- La fiesta más grande del pueblo mágico Mocorito se celebra con la coronación de la reina 2019 Estefanía Riveros Gil en el maravilloso “Olimpo, el esplendor de las Diosas” con un vestuario inigualable elaborado por mano de la diseñadora Blanca Merchant de Creazioni eventos, una noche llena de magia tal como un sueño pudieron presenciar miles de personas en el Estadio Gral. Pablo Macías Valenzuela.
Durante esta noche extraordinaria llena de aplausos la Diosa del Olimpo Estefanía Riveros, coronó a Marcos Rocha “Roché” quien es el Rey Momo 2019 siendo este el segundo año que participa en esta gran fiesta, posteriormente fue coronada la Reina de INAPAM María de Jesús Gámez de la Sindicatura El Valle Mocorito. El escenario brilló aún más con la presencia de la reina de belleza Mexicana Universal 2018 Carla Mariant Sánchez.
La fiesta carnestolenda continuó con la música de Los Hermanos Meza quienes pusieron a bailar y disfrutar de la noche al público .
El H.Ayuntamiento de Mocorito que preside Jesús Guillermo Galindo hace la invitación a la ciudadanía a participar y disfrutar de este bonito evento que se realiza año con año en el Pueblo Mágico, los recorridos con carros alegóricos dan inicio hoy domingo y culminan el día martes para el cierre de carnaval con la participación en el escenario de Pancho Barraza.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here