CELEBRAN EL ‘DÍA DEL ÁRBOL’ DANDO ÁRBOLES EN ADOPCIÓN, EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE CULIACÁN

0

Irving Calvo

Por cuarto año consecutivo, el Jardín Botánico de Culiacán se unió a la celebración del día del árbol, dando en adopción 3 especies de árboles regionales, Amapá rosa, mauto y palo colorado, totalmente gratis.
La educadora ambiental Vanessa Rendón Mendoza indicó que la ciudadanía respondió muy bien en esta ocasión, lo cual ha demostrado el compromiso que tiene la población con el medio ambiente.
“Afortunadamente estamos teniendo muy buen público, todo va súper bien, estamos resaltando la importancia de adoptar arboles regionales los cuales tienen muchos beneficios para la ciudadanía en general”.
En este día del árbol se observó una gran participación por parte de los culichis, quienes acudieron en familia y de todas las edades, todo con el fin de tener una ciudad y medio ambiente más verde.
Quienes estuvieron participando en esta iniciativa comentaron que las expectativas fueron superadas ya que al inicio solo se tenía contemplado dar 200 árboles en adopción, sin embargo a final de cuentas 300 fueron donados.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here